Redoblan consultas médicas a domicilio para adultos mayores

Jesús Valdés Peña, titular de la dependencia, informó que de octubre a febrero, se registra el mayor número atenciones a los derechohabientes del Programa de Pensión Alimentaria
En el último año, los 40 médicos adscritos a las delegaciones brindaron 50 atenciones diarias en promedio
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
19:13
17 de octubre 2012

La Secretaría de Desarrollo Social del DF redobló las consultas médicas domiciliarias que brindan a los adultos mayores, debido al descenso de las temperaturas principalmente en las zonas altas.

En el último año, los 40 médicos adscritos a las delegaciones brindaron 50 atenciones diarias en promedio, pero con la temporada de frío visitan hasta 80 domicilios cada 24 horas.

Jesús Valdés Peña, titular de la dependencia, informó que de octubre a febrero, se registra el mayor número atenciones a los derechohabientes del Programa de Pensión Alimentaria.

"A partir de este mes los adultos en condición vulnerable que viven en Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Tláhuac y Milpa Alta concentran el mayor número de solicitudes de atención médica domiciliaria", indicó.

Desde 2008 y hasta agosto de 2012 se han realizado 116 mil 747 visitas médicas domiciliarias a adultos mayores.

 



Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
51656 17/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Redoblan_consultas_medicas_a_domicilio_para_adultos_mayores_