Vialidad |
Cupido en bicicleta y peregrinaciones pasan por el DF

(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Este 12 de febrero se llevará a cabo la edición 185 del Paseo Ciclista, que incluye un recorrido de 23 kilómetros por Paseo de la Reforma, desde la calle de Lieja y hasta las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe.
Dentro de la jornada en bicicleta se incluirán las actividades del circuito denominado “Enamórate en Bici”, donde los asistentes podrán socializar en busca de una pareja; esto como parte del Día del Amor y la Amistad.
En cuanto a eventos deportivos, el domingo 12 se llevará a cabo la 16 edición de la corrida en la Plaza de Toros México, a las 16:00 horas, así como el partido de futbol entre Pumas y Puebla, a las 12:00 horas.
La ciudad de México recibirá a las peregrinaciones de Puebla y Toluca; el sábado llega la marcha a caballo proveniente de Zacatlán de las Manzanas; entre el lunes y miércoles se prevé el arribo de un contingente proveniente de Toluca, Estado de México.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal trabajará en la vigilancia de las actividades y la vialidad, por lo que solicitaron a los capitalinos estar al pendiente de cierres de tránsito y circular con precaución.
eam
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
























































