450 mil viven nevada en el Eje Central
(Foto:Cortesía GDF)
Alrededor de 450 mil personas disfrutaron del “Gran desfile navideño de la ciudad de México” sobre Eje Central, informó Alejandro Rojas Díaz Duran, secretario de Turismo del DF.
El desfile, en donde participaron 18 carros alegóricos y 15 contingentes de artistas, tuvo la finalidad de darle a los habitantes del Distrito Federal un regalo de navidad, agregó.
“Decirle a México y al mundo que estamos en paz, que esta ciudad está tranquila, que la convivencia familiar es lo que une a la ciudad de México, y que los espacios públicos fueron recuperados para el goce y disfrute de todos los que habitamos aquí y nos visitan”.
El funcionario aclaró que gobierno capitalino no invirtió en el desfile, fueron patrocinadores privados, y para esta ocasión se pusieron de acuerdo para que no aparecieran las marcas.
Al termino del desfile, el procurador General de Justicia del DF, Miguel Ángel Mancera dio a conocer que durante el desfile no hubo ningún tipo de reporte, por lo que se registró saldo blanco.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.

























































