Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

3 lugares para los niños en vacaciones Fotos

Recintos de la capital que alimentan el conocimiento de los pequeños y despiertan la curiosidad de los papás
Universum, El Papalote y La Granja las Américas son opciones para los niños
(Fotos: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Eduardo Aguilar
11:46
17 de diciembre 2011

Comienzan las vacaciones escolares para millones de niños capitalinos, que podrán pasar ratos de diversión y entretenimiento en recintos especialmente diseñados para ellos; y de paso alimentar la curiosidad y el conocimiento de los padres.

EL UNIVERSAL DF presenta 3 opciones para no quedarse en casa y disfrutar en familia del saber.

1. Universum – Tres niveles llenos de curiosidad, ciencia y actividades conforman al museo, que entre  sus exposiciones permanentes se encuentran el Espacio Infantil, el Planetario José Herrán, un mariposario, un viaje al cerebro, que despertarán el interés de niños y adultos

El recinto presenta como novedades la Sala de Sexualidad y las exposiciones La Química está en Todo y Modelos del Universo.

El inmueble se ubica en el Circuito Cultural de Ciudad Universitaria; el acceso es por Insurgentes sur o avenida del Imán.

(Foto: www.universum.unam.mx)

La entrada está al 2x1 como promoción vacacional (hasta el 6 de enero) y los precios can de los $59 a los $69.

Detalles da click aquí.

2. Papalote Museo del Niño – Una garantía de alegría y conocimiento; el recinto interactivo más famoso de la ciudad de México en el que se rompe el mito del “no tocar” de los museos. Explicaciones de física con pelotas, un coche de bomberos, y la cama de clavos, son particularidades del museo que cuenta con una oferta amplia.

 El Domo Digital, una de sus mayores atracciones, presenta “Del Big Bang a la Vida”, un viaje audiovisual a través de 13 mil millones de años que justifican la presencia de la vida en nuestro planeta.

(Foto:Archivo/EL UNIVERSAL)

El Papalote se ubica en la 2ª sección del Bosque de Chapultepec, el ingreso es por avenida Constituyentes rumbo a Santa Fe. Los precios van de los $120 hasta los $189, y hay paquetes familiares

Detalles da click aquí

3. Granja las Américas – El mundo de los animales domésticos  expuesto en un formato amigable para niños y adultos. Conejos, vacas y hasta una casa del árbol son parte de este espacio, en el que recientemente inauguraron un circuito vial infantil, para que los pequeños aprendan de cultura de tránsito y manejen en “Reformita” con todo y licencia.

(Foto: Lidia Arista)

La Granja se encuentra el Boulevard Pípila s/n, en el acceso 3 del Hipódromo de las Américas, en Lomas de Sotelo. Los precios van desde los $45 hasta los $150, los niños que miden menos de 80 centímetros, entran gratis.

Detalles da click aquí

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
39793 17/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top