Funcionarios del GDF llegan a informe de Mancera

(Foto: ARchivo / El Universal)
Funcionarios del Gobierno del Distrito Federal acudieron al informe de gestión que presenta la mañana de este miércoles Miguel Ángel Mancera, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
En el Polyforum Siquieros se encuentran Edgar Elías Azar, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), quien señaló que el procurador a hecho un magnífico trabajo al frente de la dependencia.
En el evento también se encuentran Manuel Mondragón y Kalb, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal; Laura Velázquez, de Desarrollo Económico del DF; así como Dolores Padierna, secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Miguel Ángel Mancera rendirá el informe sobre los avances de la transformación que ha sufrido la PGJDF desde su llegada al gobierno.
hmc
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.






















































