Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Fotos: Estacionamiento vertical, caben 10 autos en espacio para dos

EL UNIVERSAL DF te presenta algunas imágenes de cómo luce este nuevo modelo incluido dentro de la iniciativa "Piensa inteligente?¡Piensa vertical!"
Los autos son colocados en forma de torre y, para su acomodamiento, utilizan un sistema de carrusel.
(Foto: Karla Mora/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Karla Mora
19:41
10 de agosto 2011

La deficiencia de estacionamientos en la delegación Benito Juárez ha provocado un déficit de cerca de 50 mil espacios, por tal razón, la demarcación presentó un nuevo modelo de aparcamiento donde en un espacio para dos autos, pueden colocarse diez o más.

Se trata del estacionamiento vertical, el cual fue anunciado por el delegado Mario Palacios durante una reunión con integrantes del Partido Acción Nacional en el DF.

EL UNIVERSAL DF te presenta algunas imágenes de cómo luce este nuevo modelo incluido dentro de la iniciativa “Piensa inteligente…¡Piensa vertical!”

Proyecto panista: El modelo fue presentado durante un recorrido realizado con integrantes del PAN-DF.

 

En carrusel: Los autos son colocados en forma de torre y, para su acomodamiento, utilizan un sistema de carrusel, con el que giran las unidades cada vez que se estacionan o son retirados.

Lo instalas en seis días: Palacios señaló que la estructura se monta en seis días y tiene un costo aproximado de 160 mil pesos por cajón, cantidad que puede variar.

 

 

Evita problemas de vialidad: El estacionamiento ocupa un espacio aproximado de 33 metros cuadrados, el cual en un área plana equivale a dos carros. Con ello, evitaría que se reduzcan los espacios en las calles por aparcamientos.

 

Para impedir robo: La colocación vertical de los autos, dificultará el robo es éstos, además de que evitará su maltrato.

Solución para edificios: La iniciativa está diseñada para solucionar los problemas de estacionamiento en edificios residenciales, de oficinas, negocios y comerciales de tamaño pequeño y mediano. El sistema es "cero ruidos", lo cual lo haría efectivo para su utilización durante las noches.

 

jbp

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
31766 10/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top