Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

En este "potrero" juega Messi

Tras la fuerte lluvia del sábado, la cancha del estadio Azul quedó en muy malas condiciones, pues algunas zonas se inundaron y otras más se convirtieron en un lodazal
Torrado trata de dominar el balón en medio del lodo
Notas Relacionadas
Javier Bravo
11:52
31 de julio 2011

La tarde de este domingo, el astro del futbol argentino, Lionel Messi, disputará un partido de exhibición junto a otras figuras del balompié nacional e internacional, con el estadio Azul, de la Ciudad de los Deportes como escenario.

Pese a la expectativa que la visita de la llamada “Pulga” a nuestro país ha levantado, las situaciones climatológicas y los estragos causados en el terreno de juego serían quizá el mayor enemigo para que se pueda apreciar un buen espectáculo dentro de la cancha.

La grama del estadio Azul quedó, tras el partido que la tarde del sábado disputaron Cruz Azul y Atlas, en pésimo estado, pues durante el desarrollo del mismo, cayó un fuerte aguacero que provocó incluso que zonas del campo se enlodaran y otras más quedaran anegadas.

Las cuadrillas de mantenimiento del campo del estadio, harán lo posible por dejar el campo en condiciones, sin embargo, éste seguirá blando y de llover nuevamente durante el cotejo, el nivel del espectáculo disminuirá irremediablemente.

jbp

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31223 31/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top