Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Video: Gaby Spanic pide pena mayor contra ex empleada

La actriz expresó su indignación por la sentencia a María Celeste Fernández, quien recibió ocho años de cárcel por intento de homicidio contra ella y su familia
la protagonista de la telenovela "Emperatriz" convocó a los medios de comunicación para dar a conocer la noticia
Fotos: (Archivo/EL UNIVERSAL)
El Universal
09:53
27 de julio 2011

"Ocho años son muy pocos para una persona que no sólo quiso envenenarme a mi, sino también al resto de mi familia", dijo entre lágrimas Gabriela Spanic, al solicitar "justicia" a las autoridades mexicanas para que ampliaran la pena a su ex asistente, María Celeste.

"No entiendo por qué si las autoridades aceptaron y sentenciaron que fui envenenada, no acepten que también lo fue el resto de mi familia. Ocho años se me hacen muy pocos para esta persona que me hizo sufrir muchísimo, porque todo ha sido muy difícil y sólo me pido paciencia a la Virgen para que toda la verdad salga la luz y prevalezca la verdad", dijo en conferencia de prensa la actriz.

Junto al médico Esteban Daza y su abogado, la protagonista de la telenovela "Emperatriz" convocó a los medios de comunicación para dar a conocer la noticia, después de nueve meses de litigio que le ha generado no sólo un gasto económico, sino además moral y emocional.

"Salir a la calle y que la gente se burle de ti, que te digan y hagan bromas sobre envenenamientos, o incluso la confianza para conseguir a alguien más que trabaje conmigo ha sido muy complicado. O soportar las mismas burlas en contra de mi madre", comentó entre lágrimas.

La venezolana confió en que se reconsidere el caso por parte del juez que hizo la sentencia contra María Celeste, pues "una mujer así no puede estar tan rápido en la calle".

"No sólo atentó contra mi vida, sino también contra mi madre (Norma Josefina Utrera de Spanic), mi hijo Gabriel de Jesús y la chica que trabajaba con nosotros, Lorena Cruz. Pero creo en la justicia de un país al que también le debo mucho", sostuvo.

El galeno señaló que los daños que pudo causar la ex empleada a la familia de Spanic pudieron ser "irreversibles", por lo que, coincidió, en que la pena debería ser mayor.

"Se pueden presentar problemas tanto en el sistema digestivo, nervioso y a nivel cardiaco...No soy jurista, no me toca a mi decidirlo, pero estas personas pudieron morir", dijo.

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31071 27/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top