Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Renuevan Parque Miguel Alemán de la Postal

Sustitución de juegos infantiles, construcción de un gimnasio y reposición de 18 postes de alumbrado fueron parte de las acciones en beneficio de 50 mil habitantes de delegación Benito Juárez
Lidia Arista
03 de abril 2011
14:06

Con una inversión de 6 millones 500 mil pesos, la delegación Benito Juárez reinauguró las instalaciones del Parque Miguel Alemán, ubicado en la colonia Postal.

Las obras, que beneficiarán a 50 mil habitantes de esa demarcación, implicaron la sustitución de mil 97 metros cuadrados de piso de concreto,  la colocación de 618 metros cuadrados de carpeta amortíguante y la sustitución de 16 juegos infantiles de alta tecnología para la seguridad de los niños.

Asimismo, se construyó un gimnasio público con 16 ejercitadores, una jardinera de 128 metros cuadrados de superficie, además se realizó la sustitución de 552 metros cuadrados de banqueta, reposición de 18 postes de alumbrado, 26 bancas y 18 nuevos cestos de basura.

Mario Palacios, jefe delegacional, aseguró que la remodelación del Parque se avoca a “mejorar la calidad de vida de los juarenses”.

Las acciones de remodelación que realizó el gobierno delegacional, en colobaración con los gobiernos federal y de la ciudad de México, forman parte del Programa de Rescate de Espacios Públicos.

 

sgr

Si vives o pasas por esta delegación, denuncia con imágenes, texto y videos problemáticas viales, urbanas y de seguridad de los ciudadanos en esta demarcación.
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
Comenta esta nota
 
 
23125 03/04/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top