Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Juarenses critican a delegado por falta de atención

Representantes de los Comités vecinales y habitantes de Benito Juárez piden para 2011 apoyo a Mario Palacios en los problemas que enfrentan
El diputado Federico Manzo prometió tamales para el 2 de febrero
(Foto: Sandra Carrasco/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
07 de enero 2011 03:15
Ana Cecilia Méndez
07 de enero 2011

Líderes vecinales de diversas colonias de la delegación Benito Juárez esperan poco del delegado Mario Palacios para el año que inicia, dado que externaron su preocupación por la falta de atención ante problemas locales.

Aunque reconocieron que algunas de las problemáticas tienen que ver con las obras del gobierno del Distrito Federal, los habitantes de las colonias Ermita, Del Valle, CUPA, Portales y Narvarte sienten poco apoyo y gestión del delegado ante los severos problemas de tráfico, inseguridad  o la construcción de Línea 12 del metro.

“De el delegado en Benito Juárez, Mario Palacios, no esperamos nada. Tiene muy abandonada a la colonia.” indicó Emma Pérez, Secretaria del Comité Vecinal en la colonia Ermita.

“Por la construcción de la línea 12 del metro seguramente habrá inseguridad, ambulantaje, se harán nuevas bases de camiones. A la fecha hay muchos negocios quebrados, necesitamos ayuda de nuestras autoridades” aclaró la señora Silvia Ortega, Presidente de la colonia Ermita.

Aunque explicaron que los diputados de extracción panista Federico Manzo y Mauricio Tabe, sí los  han apoyado en lo que “solicitan”.

Los ciudadanos se reunieron este jueves con el diputado local Federico a partir la típica Rosca de Reyes en su módulo de atención, ubicado en el 663 de la calle Mitla, en la colonia Letrán Valle.

Al evento acudió Obdulio Ávila, líder del PAN en el Distrito Federal, quien agradeció la concurrencia de los vecinos. Alrededor de 80 personas asistieron para convivir y aprovechar para externar sus incomodidades en cuanto a las problemáticas de sus colonias.

Comenta esta nota