Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Se pegan a Facebook las burbujas de gel del Metro

Cibernautas temen por el consumo involuntario o manchas que deja una sustancia que a diario se vende en vagones de esta red de transporte público
El producto fabricado en China tiene un costo de 5 pesos
Foto: especial
Notas Relacionadas
06 de enero 2011
Víctor Adrián Espinosa
06 de enero 2011

Las burbujas de gel que se venden en los vagones del Metro ya se adhirieron a las redes sociales.

El grupo “Yo odio las burbujas de gel no tóxicas que venden en el Metro" se ha manifestado en el sitio Facebook contra el producto que diariamente ofrecen vagoneros en los convoyes.

Los cibernautas temen por el consumo involuntario de la sustancia o las manchas que deja al adherirse al cabello, piel o ropa.

“Touch It. Bubbles. Cath It. Party!” es el nombre del producto fabricado en China y cuyo costo es de 5 pesos la pieza.

En Facebook, la frase “Por los que odian las burbujas de gel del Metro” tiene más de mil 585 seguidores.

A su vez, el grupo “Yo odio `las burbujas de gel no tóxicas´ que venden en el Metro" lo integran más de 30 miembros y así se describen:

“¡Por los que deliramos al verlas pasar entre los vagones y observamos como adornan con elegancia la cabeza de el de enfrente (sic)!”.

Los integrantes se divierten mientras comparten fotografías de personas con las burbujas pegadas a sus ropas o cabelleras sin darse cuenta.

Las molestias también han llegado a la red Twitter. Hay quienes opinan que los vagoneros las venden sólo para incomodar y otros que lamentan lo sucio que dejan a los pasajeros.

“Yo no sé a quién se le ocurrió comenzar a vender (y hacer) burbujas de gel en los vagones del metro, dejan a todos llenos de esas madres”, escribió el usuario Enrique H. , El Maikikin.

Las molestias han llegado también a la blogosfera. José Luis García, diseñador mexicano de 34 años, ubicó dentro de su blog a las burbujas como una de las seis cosas que más odia del transporte público. 

“Los más detestables son (...) los que venden un líquido para hacer burbujas de gel, que supuestamente no son tóxicas”, lamentó.

frg

Comenta esta nota