Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Premian a corredores de Prepa Sí del Bicentenario

Cientos de jóvenes y público en general recibieron una medalla por su recorrido por el segundo piso del periférico hasta CU
El secretario Mario Delgado presidió la carrera por el segundo piso de Periférico. (Foto: Especial)
19 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
Arturo Ascención
19 de diciembre 2010

Esta mañana se realizó la carrera “Prepa Sí del Bicentenario”, en el segundo piso del Periférico. Los participantes recorrieron desde el Distribuidor Vial San Antonio en los límites de las delegaciones Benito Juárez y Miguel Hidalgo hasta el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en Coyoacán.

El secretario de educación capitalino, Mario Delgado, fue el encargado de entregar una medalla a cada uno de los participantes que corrieron los 10 kilómetros del circuito.

Entre ellos, beneficiarios de este programa de estímulos económicos para estudiantes de bachillerato así como al público en general.

Darío Castillo Pérez, de 21 años, fue el ganador del primer lugar; el segundo fue para Adrián Castillo Parra, y el tercero para Abel Castillo Cerda.

Como premio hubo computadoras portátiles, bicicletas y monederos electrónicos.

Delgado Carrillo señaló que los jóvenes son el tesoro de la ciudad de México, y del país, a tiempo que destacó el apoyo que el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, le ha brindado a este sector.

El evento provocó que varios automovilistas tuvieran que esperaran algunos minutos para cruzar Patriotismo, debido al corte de circulación en el entronque de Viaducto.

A lo largo del año se realizaron tres competencias de este tipo, con la participación de 18 mil corredores.

 

nse

Comenta esta nota