Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Organizan activistas posada en Parque Hundido

Organización civil encabezada por Héctor Rojas ofrece fiesta navideña; celebrará además la cancelación del desarrollo inmobiliario en Millet 72
La cita de la posada es en punto de las 18 horas frente al reloj y la entrada es para todos.
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
07 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
Víctor Adrián Espinosa
07 de diciembre 2010

La asociación Vecinos del Parque Hundido hará una preposada abierta al público dentro del Parque Hundido este nueve de diciembrem en donde además celebrarán la demolición del inmueble Millet 72 de la colonia Extremadura Insurgentes.

La asociación, encabeza por Héctor Rojas, protestó desde 2008 para frenar la construcción de un complejo residencial dentro del parque, pero fue hasta 2010 cuando la obra se detuvo porque los desarrolladores trabajaban con documentación apócrifa y violaban el uso de suelo.

“Para nosotros significó una gran victoria. Ganó la legalidad y el respeto que le debemos tener a estos espacios”, resaltó.

El líder vecinal agregó que en el sitio donde se pretendía la edificación se colocará una rampa de acceso para personas con discapacidad.

Rojas, también presidente de la planilla vecinal 1 en la colonia Extremadura Insurgentes, agradeció el apoyo de la delegación Benito Juárez que instalará el mobiliario para llevar a cabo la posada.

Parrilladas, concursos y música en vivo a cargo del Grupo Fusión Virtual y un DJ serán algunos de los atractivos. Además habrá actividades lúdicas para niños y jóvenes organizadas por funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública Federal y de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del DF.

La cita es en punto de las 18 horas frente al reloj y la entrada es gratuita.

frg

Comenta esta nota