Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Firma delegado Palacios compromiso por la libertad de expresión

Funcionarios de la demarcación Benito Juárez serán capacitados y certificados para que trabajen con transparencia
La directora de la fundación, Pilar Cano, y el delegado Mario Palacios en el acto.
Foto: delegación Benito Juárez
01 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
Francisco Rivera
01 de diciembre 2010

La delegación Benito Juárez se comprometió este miércoles a capacitar a su personal de estructura para que trabaje con transparencia, calidad y honestidad.

El delegado, Mario Palacios Acosta,  firmó un compromiso con la Fundación para la Libertad de Expresión A.C., representada por su directora ejecutiva, Pilar Cano.

A la firma del compromiso, realizado en la sala de juntas del jefe delegacional, también se adhirieron los directores de Participación Ciudadana y Jurídico y Gobierno, Christian Von Roehirch de la Isla y Luis Vizcaíno Carmona, respectivamente.

“Por que la libertad de expresión en un derecho fundamental de los ciudadanos y en la delegación Benito Juárez creemos que este derecho y la transparencia de gobernar es el mejor camino para fortalece la democracia”, comentó el delegado.

La carta compromiso destaca la trascendencia de la libertad de expresión como un derecho humano fundamental, imprescindible en la construcción de sociedades más libres, plurales, democráticas y respetuosas.

frg

Comenta esta nota