Unidades Habitacionales dialogan en Azcapotzalco

En el evento participaron 120 vecinos de Azcapotzalco
El evento lo inauguró Enrique Vargas, delegado de Azcapotzalco
(Foto: Especial)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
14:17
13 de mayo 2012

La delegación Azcapotzalco tuvo el primer Encuentro con Unidades Habitacionales, donde participaron 120 vecinos de la zona.

La finalidad del proyecto es crear acciones en temas de seguridad, cultura cívica, protección civil y medio ambiente, que se lleva a cabo con la coordación de la Procuraduría Social y las Secretarías de Seguridad Pública (SSPDF) y del Medio Ambiente (SMA) del Distrito Federal.

La inauguración del evento, que busca mejorar la calidad de vida de los residentes de las unidades habitacionales estuvo a cargo Enrique Vargas, jefe delegacional de Azcapotzalco.

“El 40 por ciento de los habitantes de Azcapotzalco viven en unidades habitacionales, y aunque uno de los requisitos en dichos lugares debe ser la organización entre los vecinos, eso no existe, dejando y creyendo que la responsabilidad es de las autoridades delegacionales, cuando la responsabilidad es compartida”, dijo el titular de la demarcación.

La Directora General de Participación Ciudadana mencionó que “No hay una sola unidad que no sufra problemas de ruidos de fiestas, descuido de las mascotas, invasión de áreas verdes, modificación de departamentos, o colocación de enrejados".

Las Unidades que participaron fueron El Rosario, Cuitláhuac, Presidente Madero, San Pablo Xalpa, San Marcos, Azcapotzalco-La Villa, Miguel Hidalgo, Manuel Rivera Anaya, Francisco Villa, San Simón, San Juan Tlihuaca, Prados del Rosario, Pemex, entre otras.

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
45853 13/05/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=azcapotzalco.noticia.Unidades_Habitacionales_dialogan_en_Azcapotzalco