Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Desarticulan banda de asaltantes de spas y estéticas

La PGJDF informó que están relacionados con 50 robos con violencia en Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco
El encargado del despacho de la PGJDF, Jesús Rodríguez, informó que se detectaron 38 averiguaciones con el mismo modo operandi
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Sharenii Guzmán Roque
16:10
13 de febrero 2012

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal dio a conocer la desarticulación de la “Banda de los Elegantes”, presuntos asaltantes de negocios y agresores sexuales, integrada por una familia residente del Estado de México.

Hasta el momento se les relaciona con 50 robos con violencia, perpetrados en los perímetros de las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, así como en el municipio de Tlanepantla, Estado de México.

En conferencia de prensa, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales y encargado del despacho de la PGJDF, Jesús Rodríguez Almeida, informó que trabajos de inteligencia y de campo, tanto ministeriales como de la Policía de Investigación, detectaron 38 averiguaciones previas con el mismo modus operandi.

Los probables responsables cometieron asaltos en estéticas, ópticas, agencias de viajes, clínicas privadas, lavanderías y spa.

Entraban vestidos de traje para simular ser clientes de los negocios seleccionados, con violencia amagaban a sus víctimas, quienes para evitar que saliera a pedir auxilio eran despojadas de sus ropas y encerradas en el baño. 

hmc

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
42337 13/02/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=azcapotzalco.noticia.Desarticulan_banda_de_asaltantes_de_spas_y_esteticas