Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Azoteas de negocios serán amigable con el ambiente

La delegación Azcapotzalco fomentará el aprovechamiento del agua de lluvia y otras acciones verdes
Cursos, talleres, conferencias, paneles y otras actividades podrán ser llevadas a cabo en el centro educativo
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Manuel Sebreros
12:00
29 de diciembre 2011

En la remodelación del Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA), serán incluidos trabajos para instalar tecnología necesaria para captar agua de lluvia, la cual será tratada y aprovechada, y para colocarle azoteas verdes.

El jefe delegacional, Enrique Vargas Anaya, indicó que para fomentar acciones que vayan a favor del medio ambiente, en el CINA existirán módulos y espacios demostrativos sobre técnicas de cultivo y producción de hortalizas.

“Como parte del proyecto, se construirán instalaciones visibles que ayuden a demostrar y explicar el proceso de tratamiento a las personas que acudan al centro, y formen parte del proceso educativo que requiere la ciudadanía“, refirió.

Por otra parte, con una inversión de cinco millones de pesos, comenzó la construcción del Centro de Educación y Capacitación en Sustentabilidad Ambiental, donde serán proporcionados servicios de agricultura urbana, reutilización de agua de lluvia y residual, construcción de azoteas verdes y producción de composta.

hmc

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
40364 29/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Azoteas_de_negocios_seran_amigable_con_el_ambiente